La mejor agua micelar

Preguntas frecuentes sobre agua micelar

  • ¿Qué es el agua micelar?

    El agua micelar es una base acuosa formada a base de micelas, que son el elemento principal de el agua micelar. Las micelas son moléculas que atraen la suciedad y el sebo de la piel. Cogen toda esa suciedad, la aislan y la transportan a través del agua, eliminándola de la piel.

    Es tan favorable su uso que más del 86% de mujeres en el mundo aseguran usar el agua micelar a diario, ya no para desmaquillarse sino porque además el agua micelar consigue tonificar e hidratar la piel.

     

  • ¿Para qué sirve el agua micelar?

    El agua micelar limpia la piel en profundidad, eliminando así los restos de maquillaje. Su fórmula está libre de colorantes, fragancias, parabenos, jabones, tensioactivos y alcohol, haciendo de este producto una fórmula apta para todo tipo de pieles ya que es 0% agresiva e hidrata y aporta grosor.

    Contiene ingredientes a base de extractos naturales, ideal para el cuidado de las zonas sensibles y delicadas del rostro como ojos, labios, cuello y escote.

    El uso del agua micelar es la base de tu rutina de belleza diaria: para cuidar tu piel de manera constante, debes dejar de lado la pereza de desmaquillarte antes de dormir, porque con un simple gesto puedes lograr un rostro terso y perfectamente hidratado. ..

    Las partículas magnéticas micelares pueden limpiar eficazmente la piel y evitar la estimulación magnética. Absorbe la grasa y las impurezas, eliminándolas instantáneamente de la piel y repele la humedad, dejando la piel hidratada.

  • ¿Cómo se usa el agua micelar?

    Por la mañana:

    Definitivamente te has lavado la cara antes de acostarte, pero aún así, tienes que volver a lavarte la cara cuando te levantas por la mañana porque tu piel produce demasiado sebo por la noche. Después de aplicar el agua micelar verde fresca en el rostro con la ayuda de un algodón, no es necesario enjuagar. No reseca y refresca el rostro por lo que puedes usarlo también durante el día.

    Por la noche:

    La suciedad se acumula en tu rostro, incluso si no estás usando maquillaje, y estás expuesto a la contaminación y la radiación solar que se depositan en tu piel todos los días, por lo que es casi imperativo limpiar tu rostro antes de acostarte para eliminar la acumulación. Para lucir un rostro limpio, el Agua Micelar Verde Fresca te aportará potentes extractos hidratantes y antioxidantes para mejorar la salud facial además de mantener tu piel limpia.

    Cómo utilizar:

    Con un algodón, aplique el producto sobre la cara para activar las micelas, luego barra suavemente toda la piel con movimientos circulares de arriba a abajo para limpiar y eliminar las impurezas.

  • ¿Cuáles son los beneficios del agua micelar?

    La fórmula del agua micelar te permite limpiar tu piel sin irritarla. No requiere aclarado y tonificante, hidratante y refrescante sin dejar sensación tirante o seca. Por otro lado, usarlo antes del maquillaje ayuda a que se fije mejor.

    Además, nuestra agua micelar están testadas dermatológica y oftalmológicamente, por lo que su uso no supone ningún tipo de riesgo para la piel ni los ojos.