El mejor Body Milk

Preguntas frecuentes Van Horts

  • ¿Qué es un body milk?

    Un body milk es una loción corporal que hidrata la piel gracias a la formulación del mismo. Con un body milk vas a poder hidratar incluso la piel seca o muy seca.

    Gracias al body milk vas a retener el agua en tu piel y con ello evitarás que se evapore rápidamente, consiguiendo así que la piel quede protegida de la deshidratación ya que se reduce la pérdida de agua.

  • ¿Cuando debo aplicar el body milk?

    Según los mejores especialistas en pieles, el momento de aplicarse un crema como puede ser un body milk, sí que es importante. Debes aplicarte tu body milk en el momento correcto.

    Es por eso que los profesionales recomiendan aplicarse el body milk después de una ducha o un baño, siempre por la noche o por la mañana.

  • ¿Qué diferencia hay entre un body milk y una crema corporal?

    La diferencia entre un body milk y una crema corporal, principalmente se encuentra en la proporción de agua y aceite que las componen.

    Un body milk tiene una proporción más alta de agua por lo que proporciona una mayor hidratación a la piel.

    Y una crema corporal tienen una proporción más alta de aceite por lo que proporciona a la piel mayores propiedades.

  • ¿Dónde debo aplicar el body milk?

    El body milk lo puedes aplicar en cualquier parte de tu cuerpo. Los especialistas recomiendan hacer uso diario de este tipo de cremas.

    Es recomendable aplicar el body milk sobre la piel realizando movimientos circulares ascendentes. La mejor forma de hacerlo es de forma suave y sin presión.