El mejor catálogo de champús

Preguntas frecuentes sobre champús

  • ¿Es lo mismo un champú que un acondicionador?

    La respuesta es no.

    Mientras que el champú solo limpia, el acondicionador da nutrientes al cabello que lo protegen y lo embellecen. Sería un equivalente de una crema hidratante para la piel. El acondicionador es para después del champú. Se debe aplicar en cada lavado, excepto cuando se use la mascarilla.

    No es aconsejable el 2 en 1. Champú y acondicionador a la vez puede que anule el efecto de ambos. Así que mejor por separado. El aclarado es muy importante, tanto el que se hace entre champú y acondicionador como el que se hace al final, para quitar el producto del todo.

  • ¿Cómo elegir el mejor champú?

    A la hora de elegir el mejor champú deberemos de tener en cuenta varios conceptos. A qué tipo de cabello está orientado el champú, el clima y el tratamiento.

    Tipo: Primeramente, debes conocer hacia qué tipo de cabello va dirigido el champú que vas a comprar. Debes de analizar los ingredientes que lo conforman, para evitar posibles reacciones alérgicas.

    Clima: Debido a que el cabello pasa por distintas temperaturas ambientales, este es uno de los factores más importantes al momento de determinar si realmente funcionará el champú que compres.

    Tratamientos: Una de las principales razones por la que no se ven resultados al momento de aplicar un champú, es por la impaciencia. Hay ciertos tipos de tratamientos que tardan más tiempo que otros, como los anti-caída, por tanto, si queremos obtener un buen trabajo, debemos dejarlo que actúe.

  • ¿Cuál es la mejor forma de cuidar el cabello?

    Es muy importante mantener la salud y limpiar el cabello adecuadamente para que luzca como debe. Por ello, es necesario elegir el champú adecuado a las necesidades de cada tipo de cabello. No se trata solo de una cuestión estética, sino también de una cuestión de higiene y salud capilar. Gracias a los champús profesionales de Van Horts puedes garantizar un cuidado adecuado del cabello.

    Mantén tu cabello sano, limpio y brillante con nuestra gama de productos esenciales para el cuidado del cabello y cuida tu higiene personal con nuestra amplia gama de champús para que lo tengas todo. Imprescindibles para una rutina de baño a mano. Tanto si tu pelo es rizado, liso, teñido, seco o normal, en nuestra tienda de champús online tendrás el champú que mejor se adapta a tus necesidades.