Descubre nuestras líneas de cosméticos naturales

Aceites

Agua micelar

Cremas

La cosmética natural más vendida

Novedades en los aceites de cosmética natural

Tienda de cosmética natural

En Van Horts apostamos por las materias primas e ingredientes naturales derivados de las plantas, aquí se encuentran todas las propiedades que nuestro organismo necesita para estar más bello y sano. Además, al utilizar cualquiera de nuestros productos, estás contribuyendo a la salud del planeta porque solo utilizamos ingredientes libres de aditivos, parabenos y otros conservantes tóxicos.

En nuestra tienda online tienes miles de artículos para elegir. Desde aceites esenciales, cremas naturales, elementos clave para elaborar cremas caseras y tratar las partes de tu cuerpo que necesites.

  • ¿Por qué usar cosmética natural?

    Antes de que leas todos los motivos de por qué usar cosmética natural y darte cuenta de todos los verdaderos beneficios, te recomendamos que lo compruebes por ti mismo. Comprueba los verdaderos beneficios que te proporcionan los cosméticos naturales.

    Ventajas:

    1.- Ingredientes naturales: Debemos saber que cuando los cosméticos naturales entran en contacto con nuestra piel, pasa a través de nuestros poros y penetra el producto. Así que, que mejor motivo para usar cosméticos naturales que evitando cualquier tipo de producto que contenga ingredientes tóxicos. De esta forma nuestra piel estará más sana y nos aprovecharemos de los múltiples beneficios de los ingredientes naturales.

    2.- Reacciones alérgicas: Al usar sólo productos naturales en el proceso de elaboración de nuestros cosméticos naturales, nos evitaremos posibles reacciones alérgicas como rosácea, psoriasis o piel atópica.

    3.- No testado en animales: Otro principal ventaja de nuestros cosméticos naturales es que no experimentamos nuestros productos con animales ya que está totalmente prohibido, para así proteger los seres vivos, tanto animales como vegetales.

    4.- Concentración de principios activos: Al sólo tener ingredientes naturales nuestros productos, obtenemos una mayor concentración de principios activos. Esto nos va a beneficiar en cuanto a la rapidez de ver los resultados, lo que quiere decir que estos cosméticos naturales son mejores que los industriales.

    5.- Controles de calidad: Todos nuestros cosméticos naturales han pasado unos rigurosos controles de calidad y testeo para que el producto final sea el mejor. En nuestros laboratorios es donde tienen lugar esos controles de calidad exhaustivos.

  • ¿Es fácil comprar cosmética natural en Van Horts?

    El propósito de la tienda online de Van Horts es ayudarte y facilitarte las cosas. En Van Horts podrás comprar cosmética natural con total seguridad ya que hemos elaborado esta sencilla web en la que te será muy fácil encontrar el producto que desees y poder comprarlo rápidamente y con total seguridad. Dispones de 3 métodos de pago completamente seguros como son tarjeta de crédito, bizum y Paypal. Como elemento diferenciador de otras webs es que vas a poder recibir tus productos gratuitamente en compras superiores a 50€. Además te informaremos por correo del estado de tu pedido. Y si te queda cualquier tipo de duda, puedes enviar un correo a info@vanhorts.com y te atenderemos encantados.

  • ¿Por qué elegir a Van Horts como tienda de cosmética natural de confianza?

    Si hay algo que queremos por lo que se nos reconozca es por la confianza que queremos transmitir a nuestros clientes. Van Horts esta pensada y trazada para poder distinguirse en el mundo en que vivimos, tan competitivo y tecnológicamente avanzado, sin olvidar por un momento las bases cientifico-tecnicas que han sido los pilares que lo han hecho posible.

    Investigamos, diseñamos, creamos, formulamos y fabricamos los mejores productos, para el bienestar y la mejora de calidad de vida de las personas.

    Por eso queremos transmitirte seguridad a la hora de comprar en nuestra tienda de cosmética natural. Con envíos de 24 a 48 horas laborables podrás disfrutar tus productos de cosmética natural en tiempo récord. Así que no esperes más y encuentra tu producto de cosmética natural favorito.