Las mejores cremas antiedad

Preguntas frecuentes Van Horts

  • ¿Cuando debo utilizar cremas antiedad?

    Todos sabemos que la ciencia avanza con la finalidad de conseguir la eterna juventud pero eso es algo que ha día de hoy no ha podido llevarse a cabo, aun así disponemos de una serie de recursos como lo son las cremas antiedad que nos ayudará a combatir los efectos que la edad refleja sobre nuestra piel.

    Según van pasando los años si no cuidamos nuestra piel iremos viendo que los efectos de la edad van pasando factura, sobretodo veremos este impacto tanto en los brazos como en nuestra cara. Es decir, una piel sin humectación y en general deshidratada provocará que aparentemos una edad superior a la que realmente tenemos en ese determindado momento.

    Por ello, existen una serie de medidas que nos ayudarán a prevenir los efectos que la edad provoca en nuestro cuerpo. Uno de los puntos que Vanhorts recomienda para evitar a toda costa todos estos efectos es el uso de las cremas antiedad, que en definitiva nos ayudarán a reducir las arrugas y que nuestra piel pierda elasticidad con el paso del tiempo.

  • ¿Con qué debo combinar las cremas antiedad para evitar los efectos de la edad sobre mi piel?

    La utilización de las cremas antiedad son uno de los productos que está verificado y contrastado que realmente funciona contra los efectos de la edad en nuestro cuerpo, aunque debemos saber que si lo combinamos con los puntos que vamos a comentar a continuación nos ayudará a mejorar los resultados de estas:

    • Una correcta alimentación: Llevar a cabo una alimentación correcta y baja en grasas nos ayudará a que los efectos de la edad sobre nuestra piel se vean reducidos, sobretodo si llevamos a cabo una hidratación correcta de esta.
    • Uso de productos elaborados: Las cremas antiedad es uno de los productos que más nos puede ayudar para evitar el envejicimiento prematuro de nuestra piel, consiguiendo así un estupendo resultado y evitando la aparición de arrugas en nuestro rostro y en definitiva de la piel de todo nuestro cuerpo.
  • ¿Cuáles son las mejores cremas antiedad?

    En Vanhorts hemos diseñado dos cremas antiedad idóneas para reducir los efectos de la edad en nuestra piel. Esto es algo que nos ha llevado numerosos años de estudio hasta conseguir dos cremas antiedad que nos ayudarán a reducir las arrugas en nuestra piel.

    Debemos saber que no existe una crema antiedad milagrosa la cuál lleve a cabo efectos perfectos sobre la piel que nos ayuden a que no aparezca ningún tipo de arruga. Aunque si bien es cierto, nuestras cremas antiedad están testadas en numerosas pieles y los resultados que se han obtenido han sido satisfactorios.

    Podremos reconocer la buena calidad de nuestras cremas teniendo en cuenta factores como lo son la protección solar, los antioxidantes, colágeno, ácido hialunorico y retinol.

  • ¿Son válidas las cremas antiedad para hombres?

    Debemos destacar que las cremas antiedad que dispones en Vanhorts son tanto válidas para hombres como para mujeres, aun así debemos tener en cuenta que existen una serie de factores que influyen a la hora de aplicarlas, como es el caso del tipo de piel, el grosor de la piel, el vello que dispone y la cantidad de colágeno.

    Podrás encontrar dos tipos de cremas antiendad en nuestra web:

    • Crema antiedad de la línea de chufa.
    • Crema antiedad de la línea quinoa.