La mejor crema de día

Preguntas frecuentes Van Horts

  • ¿Qué es una crema de día?

    Una crema de día es una crema rica en agentes hidratantes y sirve para protegerte a lo largo del día frente a la exposición de agentes externos que podrían debilitarla como pueden ser el sol, la contaminación, los maquillajes…

    Con la crema de día conseguirás una piel protegida e hidratada a la perfección. Ahora deberás elegir y valorar lo que te ofrece cada una de ellas y verás el resultado que lograrás conseguir gracias a la crema de día en tu piel.

  • ¿Qué beneficios tienen las cremas de día?

    La piel esta expuesta a miles de agentes externos cada día por lo que puede verse dañada y alterada por la contaminación, la exposición solar y el maquillaje. Para garantizarte una protección óptima y efectiva, te recomendamos hacer uso de las cremas de día de Van Horts. Estas te proporcionarán un cuidado completo frente a los agentes externos.

    Estos son los beneficios de nuestras cremas de dia:

    • Evita la aparición de irritaciones y rojeces de la piel.
    • Consigue un aspecto saludable.
    • Regenera los tejidos.
    • Reduce la aparición del acné.
  • ¿Por qué utilizar una crema de día?

    La piel o la dermis no tiene las mismas necesidades por el dia que por la noche. Las cremas de dia a diferencia de las que utilizamos por la noche tienen una textura más ligera y una mayor cantidad de activos no fotosensibilizantes. Se encargan de aportarte hidratación y dejar la piel con una sensación de frescor durante el día. Las cremas de día te van a proporcionar el cuidado adecuado durante el día a tu piel.

    En Van Horts vas a encontrar la mejor crema de día para tu piel que va a protegerte de los agentes externos a los que estamos continuamente expuestos. Con las cremas de dia de Van Horts cubrirás todas las necesidades de tu piel. Evitarás irritaciones, retrasarás la aparición del acné o incluso disimularás las arrugas.