La mejor crema de noche

Preguntas frecuentes Van Horts

  • ¿Qué hace una crema de noche?

    Todo ser humano necesita dormir para recuperar energías y descansar. Es durante la noche cuando tiene lugar la regeneración de la piel.

    Por ese motivo, es el momento ideal para utilizar cremas de noche con activos como el retinol. Estos activos potentes aceleran el proceso de regeneración de la piel.

    Así que ahora que ya sabes qué es lo que hace una crema de noche, te recomendamos probar las cremas de noche de Van Horts.

  • ¿Cómo aplicar las cremas de noche?

    Para saber cómo aplicar una crema de noche, debes saber que tienes que hacer rutinariamente estos pasos para poder limpiar y nutrir a nuestra piel.

    Los pasos a seguir para saber cómo aplicar una crema de noche son:

    • Paso 1: Primeramente debes limpiar el rostro con un desmaquillante para dejar la zona limpia.
    • Paso 2: Utiliza los dedos índice y medio, coge una cantidad abundante de crema y aplícala en todo el rostro.
    • Paso 3: Realiza movimientos circulares al aplicar la crema.

     

  • ¿Qué ventajas ofrecen las cremas de noche?

    Este tipo de cremas tienen como único objetivo cuidar y proteger la piel. Se han convertido en uno de los productos más demandados de la actualidad ya que reparan la piel mientras tu descansas.

    Su alta concentración de activos como el retinol, el ácido hialurónico y ciertas vitaminas se convierten en el cóctel perfecto para nutrir, despigmentar y combatir las arrugas de tu rostro. Está clínicamente demostrado que aceleran el proceso de renovación celular.

    En definitiva, las cremas de noche son muy recomendables si quieres rejuvenecer la piel mientras descansas o duermes.

  • ¿Por qué hay que usar crema de noche?

    Durante todo el día estamos expuestos a distintos agentes externos que pueden dañar nuestra piel, como pueden ser rayos UV, gases, contaminación… Por este motivo, las cremas de noche son esenciales ya que por la noche es cuando se activan los mecanismos de regeneración de nuestra piel. Mecanismos que reparan y protegen nuestra piel.

    Con lo cual, aplicar una crema de noche, acelerará todo este proceso. Y además conseguiremos una textura más lisa o incluso reducir las líneas de expresión o arrugas.