Las mejores cremas hidratantes

Preguntas frecuentes sobre cremas hidratantes

  • ¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes?

    Todos queremos una piel sana, hidratada y radiante, como las estrellas que aparecen en la televisión y en la publicidad. Sin embargo, muy pocos de nosotros garantizamos que todo sea tan bueno como era originalmente. La mayoría de las veces, queremos algo sin hacer nada a cambio. Como si eso fuera a ayudar. Pero llega un momento en que comprendemos que debemos actuar. Quizás ya lo sepas o quizás este artículo sea lo que necesitas para cambiar tu chip. Te recordamos que el paso más importante para una piel perfecta y envidiable es la hidratación con una crema. Gracias a las cremas hidratantes conseguimos que la piel sea mucho más firme y elástica, evitamos la formación de arrugas y marcas en la piel, evitamos la sequedad, mejoramos el aspecto y hacemos que la piel luzca más joven y atractiva.

    La deshidratación debilita la piel y empeora mucho su aspecto haciendo que luzcas bastante más envejecida y desfavorecida. Pero tranquila, porque nunca es tarde para darle una nueva vida a tu piel y por ello hemos decidido ayudarte.

    En Van Horts disponemos de las 2 mejores cremas hidratantes del mercado como son: crema hidratante con aceite de quinoa y crema hidratante con aceite de chufa.

    Crema hidratante con aceite de chufa: Contiene altos niveles de ácido oleico y vitaminas A y E. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles El uso continuo ayuda a prevenir la sequedad de la piel, mientras protege de los rayos solares. Al aplicar nuestra crema hidratante notarás rápidamente una agradable sensación de frescor en la piel, un ligero aroma muy agradable, y la piel se hidrata rápidamente, y se absorbe rápidamente para no dejar la piel grasosa. Prueba nuestras cremas hidratantes, ¡no te defraudarán!

    Crema hidratante con aceite de quinoa: Este tipo de crema hidratante está recomendada para todo tipo de pieles incluso las más delicadas. Si haces un uso continuado de la crema hidratantecon aceite de quinoa, te ayudará a prevenir la deshidatración de la piel a la vez que la proteges del sol.

  • ¿Cuáles son los beneficios de las cremas hidratantes?

    Hidratar tu rostro es un paso que no debes saltarte en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Los humidificadores son fundamentales para el cuidado integral de la piel, por eso es indispensable en los productos que llevas en el bolso. La “Encuesta de Cosmética y Cuidado Personal” presentada en los Premios Cuídate 2019 de Salud Masculina España mostró que los españoles respondieron de manera brillante al reto, ya que el 71% de los hombres españoles no pueden vivir sin una crema facial hidratante.

    Las cremas hidratantes sirven para que la piel recupere su hidratación. Se deben aplicar por la mañana, cuando la piel esté limpia y seca, y así conseguiremos dar un toque extra de humedad.

    Los principales beneficios son:

    • Mantienen la piel más suave y luminosa.
    • Suavizan las líneas de expresión o arrugas.
    • Recuperan la hidratación en la piel.
  • ¿Qué tipo de pieles necesitan las cremas hidratantes de Van Horts?

    Dependiendo del tipo de piel, tendrás unas «necesidades»  para conseguir que tu piel quede hidratada. Las cremas hidratantes son buenas en general, pero dependiendo el tipo de piel te vendrá mejor algún tratamiento específico.

    • Piel grasa: Para este tipo de pieles, las cremas hidratantes son las más adecuadas. Las cremas hidratantes te van a proporcionar el agua necesaria para mantener tu piel hidratada sin exceso. El uso de la crema hidratante va a ser positivo siempre si tienes una piel normal también.
    • Piel seca: Las cremas hidratantes dan suavidad y confort a las pieles secas y son el tratamiento ideal para mantenerlas firmes y jóvenes.
    • Piel mixta: Las cremas hidratantes de Van Horts son mixtas ya que proporcionan la hidratación adecuada para cuidar ambas zonas sin sensación grasa o con brillos.
  • ¿Qué crema para tatuajes necesito?

    La hidratación y el cuidado de la piel después de haberte hecho un tatuaje es vital. Puedes coger infecciones dañinas para tu piel y tu salud a raíz de no cuidar bien tu piel, por eso recomendamos el uso de las cremas hidratantes.

    Las cremas hidratantes de Van Horts te aportarán un extra de nutrición a tu piel, hidratándolas y dejándola libre de infecciones. Por eso las cremas hidratantes de Van Horts cuentan con una formulación enriquecida con la menor cantidad de aditivos posible y que además se pueden aplicar fácilmente sobre la piel.

  • ¿Qué crema elijo según mi piel?

    Tu tipo de piel determina los pasos a seguir en tu rutina de cuidado de la piel, prestando atención a lo que necesita y lo que funciona para tu dermis. La piel grasa no se trata de la misma manera que la piel seca o mixta, así que ten en cuenta lo siguiente antes de comprar una crema hidratante:

    • Para pieles grasas que necesitan hidratación, se recomienda utilizar una crema ligera y líquida para evitar el exceso de sensación.
    • Para el cuidado de la piel seca, los humectantes deben contener ingredientes aceitosos para compensar la sequedad natural, proteger contra la contaminación (durante todo el día), antioxidantes y antienvejecimiento.
    • Sin embargo, para pieles mixtas, es importante usar una base de emulsión ligera.
  • ¿Cuáles son las propiedades de las cremas hidratantes?

    Los beneficios de la crema hidratante son muchos, entre ellos, permitir que las células de la piel crezcan en un entorno mejor y menos vulnerable, y también reponer parte del agua que perdemos a medida que envejecemos, lo que ayuda a que el rostro se vea más hermoso. Sin embargo, las propiedades básicas son la mejora de la estructura celular interna de la piel y su salud, existen cremas tanto para el cuerpo como para la cara, por lo que existen compuestos que nos pueden proteger de los rayos solares. Entendiendo para que sirve la crema hidratante, también debemos saber que existen 2 grupos, obstruyen y suavizan o humectan, el primer grupo protege la epidermis creando una película aceitosa para evitar que el agua se evapore.

    Las cremas hidratantes que además de hidratar la piel también suavizan la piel, estas cremas aportan a la piel los ingredientes necesarios para la salud y son muy recomendables para uso diario y cosmético, así como para afecciones de la piel como escamas secas, psoriasis, alergias, o piel normal. Según la aplicación, podemos dividir las cremas hidratantes en 2 tipos: crema facial y crema corporal.